Saltar al contenido
Pavivasa
Impreso · Dénia · [2017]

Piedra inglesa en gris mate y crema para una vivienda en urbanización

Vista general del pavimento de hormigón impreso con los dos acabados, junto a la piscina y el olivo
1 / 4
  • Vista general del pavimento de hormigón impreso con los dos acabados, junto a la piscina y el olivo
  • Zona pavimentada con piedra inglesa en gris mate
  • Zona pavimentada con piedra inglesa en tono crema bajo el porche
  • Detalle del molde de piedra inglesa sobre el hormigón impreso
Ficha de ejecuciónHM20 · 10 cm · árido 12 mmMallazo 20×30 · 4 mm · fibra PPColor · 4 kg/m²m² · [pendiente]

El encargo

Pavimento exterior de una vivienda en una urbanización de Dénia (Alicante). La tendencia del hormigón impreso sigue creciendo en urbanizaciones y unifamiliares: lejos de ser una moda pasajera, cada día presupuestamos trabajos de este tipo.

La ejecución

Hormigón HM20 con 10 cm de espesor y árido de 12 mm, con mallazo de 20×30 y 4 mm y fibra de polipropileno, complementado con 4 kg de color por metro cuadrado.

En la misma vivienda conviven dos acabados: piedra inglesa en gris mate y piedra inglesa en crema. El cliente quedó contento con el resultado y con el trato durante la obra; para nosotros, eso es lo que se convierte en nuevos trabajos recomendados.

Técnica
Hormigón impreso
Modelo
Piedra inglesa
Color
Gris mate y crema
Municipio
Dénia (Alicante)
[pendiente]
Año
[2017 · fecha de la foto]
Quiero algo así
Llamar627 66 31 46WhatsApp[pendiente]