Pavimentos de caucho

Pavimentos de caucho para parques infantiles

El Pavimento Continuo de caucho o de Seguridad ofrece una solución limpia y segura para la creación de zonas lúdicas infantiles y zonas deportivas. La aplicación en parques infantiles lúdicos ofrece a los más pequeños un espacio continuo sin peligros, lleno de posibilidades para disfrutar del juego y de plena confianza para los padres. Ideado para minimizar los riesgos de lesiones producidos por las caídas de los niños desde los equipos de juego, se adapta a cualquier espacio, dando una completa seguridad. Todo esto se consigue combinando diferentes espesores para obtener los requisitos homologados por las Normativas Europeas de Seguridad EN 1176 y EN 1177..

Pavimento caucho

Parques infantiles

Este sistema ofrece una solución limpia, segura y novedosa para la creación de zonas infantiles. Otra alternativa más económica que se ofrece en el mercado de los pavimentos de seguridad, son los formados por una primera capa compuesta por un mortero de resina y SBR reciclado, y una segunda capa de terminación formada por mortero de resina coloreada y SBR coloreado in-situ. A este sistema igual que al compuesto por EPDM, se le adaptan los diferentes grosores dependiendo del HIC del equipo de juego.

Esta técnica esta orientada para minimizar costes y a su vez conseguir el servicio de seguridad requerido para un área infantil. Todo ello en cumplimiento de las Normativas Europeas de Seguridad vigentes EN 1177. Si comparamos el pavimento de EPDM vulcanizado con el de SBR coloreado, técnicamente este último es muy similar, ya que alcanza la misma elasticidad a la hora de absorber impactos, y a su vez resiste de igual manera las posibles erosiones por la fricción del continuo paso de los usuarios. Donde encontraremos diferencias a tener en cuenta, es en el diseño y colorido del área.

10 AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

Le ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros trabajos en pavimentos de caucho, revestimientos y otros tipos de pavimentación así como su mantenimiento y reparación en caso de que lo necesite.